top of page

CONVOCATORIA DE ELECCIONES AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA 2018

CONVOCATORIA DE ELECCIONES AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA 2018 El próximo 2 de diciembre se celebrarán elecciones al Parlamento de Andalucía, según el Decreto de la Presidenta 8/2018, de 8 de octubre, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía extraordinario nº 6, de 9 de octubre de 2018.



I. Españoles residentes en el extranjero inscritos en el CERA.


De conformidad con el artículo 39 de la Ley O. de Régimen Electoral Gral., las listas electorales de los españoles residentes en México, inscritos en el Censo de Electores Residentes Ausentes (CERA), se encontrarán a disposición de los mismos en este Consulado General, calle Galileo 114, Polanco, Ciudad de México para consultar sus datos, entre los días 15 y 22 de octubre, ambos inclusive. En dicho plazo podrán presentar la oportuna reclamación administrativa sobre su exclusión indebida del censo (o su eventual inclusión), así como actualizar sus datos si éstos han variado, presentando para ello la correspondiente reclamación en este Consulado General mediante impreso oficial que se facilita en esta Oficina. (Dicha consulta podrá realizarse por vía telemática en la dirección:

sólo si los interesados disponen de un certificado electrónico reconocido por la sede electrónica del INE.

A estos efectos, este Consulado General permanecerá abierto también los próximos sábado y domingo 20 y 21 de octubre, de 10 a 14 horas.




Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page